Un camino para favorecer oportunidades

Un camino para favorecer oportunidades.

Inclusión social

Nos sentimos impulsados por generar riqueza tanto a nivel humano, social, económico, cultural buscando el favorecer oportunidades que capaciten para una gestión autónoma y competitiva, a la vez que traiga alternativa humanizadora en el mercado laboral y en el diálogo social. Para nosotros son dimensiones fundamentales:

  • La Economía social eficiente y competitiva creadora de justicia social.
  • La mediación de dinámicas de inclusión socio-laboral.
  • La Gestión de una cultura de reconciliación y solución de conflictos.
  • La igualdad entre mujer y hombre.
  • La humanidad multicultural.

Tinko Garbiketak

Creada en 2003, su actividad laboral se desarrolla en el ámbito de la limpieza y jardinería. Es una apuesta por una acción social desde la base empresarial, como labor de inclusión, socialización y afianzamiento de procesos de autonomía y de capacitación social, dando posibilidad a 30 personas en su desarrollo y participación social desde la aportación en la creación de estructura económica social.

La vinculación y el acompañamiento personal es la manera más eficaz para poder generar procesos personales que vayan reforzando y consolidando el desarrollo laboral y formativo.

Ir a su página web

Ikatzbizi

Creada en 2002, ofrecemos un ámbito de integración laboral en el área socio-sanitaria, para personas en procesos de desarrollo de autonomía y capacitación social. Formado por un equipo multidisciplinar, apostamos por un trabajo humanizador e integral a nivel profesional, personal y social. Son 20 personas las que, con su labor, van generando y afianzando el tejido social y económico se la sociedad.

Estamos presentes en la vivienda comunitaria Ikatzbizi y en los apartamentos tutelados Etxezarra.

La vinculación y el acompañamiento personal es la manera más eficaz para poder generar procesos personales que vayan reforzando y consolidando el desarrollo laboral y formativo.